Saturday, January 27, 2007

¿por qué odiar la cuadratura del circulo?

Y se le quedaba viendo, esperando que ella lo notara y que le preguntara ¿qué me vez?, y que el le dijera, -no sé solo te veo,
-pero algo debes estar pensando.
-Quizá.
-...
-no sé que te veo, pero quiero seguir viéndote. No sé que veo, y creo que no me apura saber que es lo que te veo, creo que cuando descubra que es lo que te veo dejaré de verte, y no quiero dejar de verte. Tu eres cuadro y yo circulo, los círculos no tendemos a ver a los cuadros. ¿Es más fácil que un circulo se convierta en cuadrado? o un cuadrado en circulo.

-No sé, pero alguna vez escuché hablar de la cuadratura del circulo.

-=)

-me agrada la idea.

-En cambio yo odio esa idea, y no sé por qué.

y siguió viendola.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es genial como utilizaste las palabaras como recursos para pintar un cuadro imaginiario en B/N, mucha imaginacion y creatividad en este espacio , mis aplausos para ambos.

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

lindo juego con lo de la cuadratura

6:40 PM  

Post a Comment

<< Home